Skip to Content Skip to Footer Accessibility Concerns

Actualizaciones - Coronavirus (Covid-19)

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, las familias y los miembros del personal son nuestra máxima prioridad. A medida que nuestra comunidad se está preparando para el Coronavirus, nuestro objetivo es mantenerles a ustedes actualizados sobre los detalles del Coronavirus, las recomendaciones de salud y seguridad y los pasos que estamos dando en nuestro Distrito y en nuestras escuelas. Este sitio Web se actualizará periódicamente con la información más actualizada.
 

 

 ​
 

ACTUALIZACIONES:​
 

13 de abril de 2020 - 2:00pm

Sabemos que hay muchas preguntas con respecto al proceso de las calificaciones ya que estamos llevando a cabo el aprendizaje a control remoto para este último semestre. Aunque esperamos que el aprendizaje a control remoto sea una experiencia valiosa e interesante, estamos siendo flexibles para asegurar que los estudiantes tengan todas las oportunidades para demostrar su competencia.
 

 
 

3 de abril de 2020 - 5:00pm

Muy buenas tardes Padres de Familia y Tutores del Distrito Dysart:

¡Nuestra primera semana de aprendizaje a control remoto ha llegado a un final exitoso! Sabemos que la semana ha tenido algunos desafíos, así como también muchas experiencias de aprendizaje extraordinarias. Agradecemos enormemente su paciencia y comprensión mientras las compañías de software trabajan para resolver sus problemas con el propósito de brindar un  mejor servicio a los maestros y a los estudiantes. Los miembros del personal docente del Distrito Dysart continuarán siendo flexibles con las lecciones en lo que resta del año escolar.
Con la decisión que tomó el Gobernador de cerrar físicamente las escuelas hasta el final del año escolar, hay muchas nuevas preguntas e inquietudes que están surgiendo. A continuación les ofrecemos algunas actualizaciones mientras continuamos brindando el aprendizaje a control remoto en el Distrito Dysart:

Alimentos para Recoger y Llevar
¡El programa de alimentos gratuitos del Distrito Dysart para los niños de 18 años de edad y menores continúa! A partir del lunes 6 de abril, se abrirán ocho escuelas adicionales para satisfacer la gran demanda de alimentos. Todos los niños pueden disfrutar de un alimento, incluso si el niño(a) no está matriculado en el Distrito Dysart. El servicio del desayuno y el almuerzo para Recoger y Llevar (Grab-and-Go) se ofrece de lunes a viernes desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las siguientes Escuelas: Academia Preparatoria Asante, Ashton Ranch, Escuela Primaria El Mirage, Escuela Secundaria Dysart, Kingswood, Escuela Primaria Luke, Riverview, Shadow Ridge, Sonoran Heights, Sunset Hills, Escuela Primaria Surprise, Thompson Ranch y Willow Canyon.

Créditos y Reembolsos
Actualmente estamos procesando las solicitudes de créditos y reembolsos debido a cancelaciones de actividades ó eventos. Por favor tengan paciencia ya que nuestro personal está trabajando a través de un gran volumen de transacciones con un número muy limitado de miembros del personal y obedeciendo las órdenes de mantener el distanciamiento social. De conformidad con la Ley de Arizona, se aplicarán diferentes reglas dependiendo de cómo se haya pagado la cuota de la actividad ó el evento. Por favor llamen a la línea telefónica principal de la escuela si ustedes tienen alguna pregunta sobre su situación específica.

Por favor tengan en cuenta que de conformidad con  la  Ley (law),  de Arizona las contribuciones del crédito fiscal utilizadas para pagar por las cuotas de atletismo y de pruebas no pueden ser reembolsadas. Sin embargo, los contribuyentes aún pueden aplicar el crédito fiscal cuando llenan su declaración de impuestos estatal y recibir un crédito fiscal dólar por dólar. (Por favor consulten con su asesor fiscal para obtener más detalles). Para los estudiantes que permanezcan matriculados en una escuela del Distrito Dysart el próximo año escolar, la cantidad en dólares para las cuotas de atletismo se colocará automáticamente En-Cuenta (On-Account) para ser reasignada a otro gasto elegible del crédito fiscal para el(la) mismo(a) estudiante en el próximo año escolar.

Graduación
En el Distrito Dysart continuamos trabajando sobre los planes para las celebraciones de la graduación, y confiamos en que podremos desarrollar un evento significativo y memorable para celebrar apropiadamente a los estudiantes que egresarán de la escuela secundaria. Los detalles se compartirán tan pronto como hayan sido finalizados los planes.
 
Para obtener las actualizaciones continuas, por favor vayan a Dysart.org/Coronavirus. ¡Gracias y les deseamos que tengan un excelente fin de semana!
 

 

1 de abril de 2020 - 5:00pm

El aprendizaje a control remoto ha sido un nuevo desafío para todos nosotros, y sabemos que ha habido cierta frustración en estos primeros días debido a problemas de conectividad a Internet y algunas interrupciones en el sistema “Schoology”.
 
Como suele ocurrir con cualquier cambio importante en un sistema, es de esperarse que haya algunos obstáculos en el camino, pero nosotros ya estamos trabajando para abordarlos y resolverlos lo más rápido posible. Por favor tengan en cuenta que nuestro personal será flexible y paciente con los estudiantes durante este tiempo tan difícil, y les pedimos a ustedes la misma cortesía, ya que nuestro personal ha estado trabajando incansablemente para ajustar nuestras operaciones a fin de apoyar el aprendizaje a control remoto en todo el Distrito en un período de tiempo muy corto.
 
Hemos recibido algunas preguntas sobre cuánto tiempo deberían requerir las lecciones diarias. La expectativa de tiempo diariamente para los estudiantes que cursan desde el Kínder-5to grado es de 1-2 horas por día y 2-3 horas por día para los estudiantes en los niveles del 6to-12vo grado. Si a sus hijos les está tomando más tiempo que esto para sus lecciones cada día, por favor comuníquense con el maestro(a) de su hijo(a) y háganselo saber para que se puedan hacer algunos ajustes.
 
Esta es una nueva forma de operar para todos nosotros, así que por favor les pedimos su paciencia mientras resolvemos los problemas, y les pedimos amablemente que no dejen de avisarnos cuando haya desafíos ó problemas que deben abordarse.
 
Aquí hay algunos consejos para aquellos que tienen problemas con “Schoology” ó con cualquier otro aspecto del aprendizaje a control remoto:
 

  1. Los padres de familia que necesiten ayuda para acceder a “Schoology” pueden obtenerla viendo este útil tutorial en video, en Dysart.org/Schoology101
  2. Accedan a “Schoology” utilizando dysart.schoology.com, y no a través de una búsqueda en línea.
  3. Actualicen su navegador si se producen problemas en “Schoology” y continúen haciéndolo según sea necesario. Recuerden que en estos momentos la mayoría de las escuelas están cambiando a las operaciones en línea, lo cual está causando lentitud en estos entornos de aprendizaje virtual y la conectividad a Internet en todo el mundo. Ellos también están trabajando arduamente para mantenerse al día con la demanda.
  4. Comuníquense con el maestro/a(s) de su hijo(a). Los miembros de nuestro personal están trabajando arduamente, solo de manera remota(a distancia), así que por favor pónganse en contacto con ellos por correo electrónico con preguntas ó inquietudes específicas, y ellos se comunicarán con ustedes.
  5. Si ustedes ya se pusieron en contacto con su maestro(a) y aún necesitan ayuda con “Schoology”, por favor comuníquense con [email protected] para obtener ayuda.
  6. Si tienen algún un problema relacionado con la computadora/dispositivo, por favor comuníquense a nuestra Línea Directa de Soporte Técnico llamando al 623-876-7071 [email protected].

 
El Distrito Dysart se enorgullece de poder continuar proporcionando enseñanza valiosa y motivacional a nuestros estudiantes, y les agradece su paciencia mientras trabajamos en los muchos desafíos que trae consigo este cambio completo en las operaciones. Los maestros están probando cosas nuevas y descubriendo qué es lo que funciona mejor, y todos trabajaremos juntos en esto y saldremos más fuertes al final.
 
¡Gracias y deseamos que tengan un maravilloso resto de su semana!
 

 

30 de marzo de 2020 - 5:00pm

Esta mañana, el Gobernador Doug Ducey y la Superintendente de Educación Pública Estatal Kathy Hoffman extendieron el cierre de las escuelas de manera física en todo el Estado hasta el final del año escolar. Por favor hagan clic aquí (Click here) para ver la declaración completa de la Oficina del Gobernador.

Aunque esto incluye los salones de clases construidos de ladrillo y mortero y las clases tradicionales, esto NO afecta los planes del aprendizaje a control remoto del Distrito Dysart, que comenzaron hoy y continuarán a lo largo del resto del año escolar. 
 


Por favor tengan en cuenta que todas las actividades y los eventos planificados para llevarse a cabo durante todo lo que resta y hasta el final del año escolar ahora están cancelados. Sabemos que ustedes tienen muchas preguntas sobre las cancelaciones y lo que ocurrirá en lo que resta del año escolar. Todavía se están considerando los planes para las ceremonias de promoción, y nosotros seguiremos dándoles los detalles sobre las promociones y las respuestas a otras preguntas tan pronto como hayan sido finalizados los planes alternativos.
 

Nuestro programa de alimentos gratuitos para los niños de 18 años de edad y menores continuará, y les invitamos a ustedes y a cualquier otro miembro de la comunidad que tenga niños en las edades mencionadas para que aprovechen esta oportunidad. El servicio del desayuno y el almuerzo para Recoger y Llevar (Grab-and-Go) se ofrece de lunes a viernes de las 11:00 a.m. a la 1:00 p.m. en las Escuelas Primarias El Mirage, Kingswood, las Escuelas Secundarias Dysart, Willow Canyon y Shadow Ridge. Estamos trabajando para expandir este programa a algunas escuelas adicionales en las próximas semanas, y les notificaremos estos detalles tan pronto como sea posible.

A pesar de que estamos muy tristes porque debemos terminar el año escolar con la enseñanza a control remoto, estamos también muy orgullosos de que la educación no solo continúe, sino que también sea valiosa y motivadora en el Distrito Dysart durante este momento tan desafiante. 

Por favor continúen uniéndose a nosotros para tomar las medidas adecuadas a fin de ayudar a detener la propagación del Coronavirus. Continuaremos brindándoles actualizaciones adicionales a medida que conozcamos el impacto de este cambio en nuestro Distrito, y las publicaremos en Dysart.org/Coronavirus.
 

 

24 de marzo de 2020 - 5:00pm
 

Buenas tardes Padres de Familia y Tutores del Distrito Dysart:

En nombre del Distrito Escolar Unificado Dysart, les deseo a ustedes y a su familia una buena salud. Estoy seguro que ustedes tienen muchas preguntas sobre el cierre de las escuelas. A medida que continúen el cierre de escuelas por lo menos hasta el 10 de abril de 2020, quiero compartir con ustedes los detalles sobre los planes de aprendizaje a control remoto del Distrito Dysart, que comenzarán el lunes 30 de marzo.

Las familias del Distrito Dysart están acostumbrados a esperar una experiencia de aprendizaje extraordinaria, y a medida que cambiamos el aprendizaje a control remoto, nos comprometemos a seguir haciendo esto. Las lecciones serán valiosas y relevantes, y los maestros responderán a las diversas necesidades de toda nuestra comunidad de estudiantes. La mayoría de los miembros de nuestro personal han estado trabajando arduamente a fin de preparar nuestro sistema para la implementación en línea. 

Aquí les compartimos el plan actual con respecto al aprendizaje a control remoto en el Distrito Dysart:
El aprendizaje a control remoto en todo el Distrito comenzará el lunes 30 de marzo. Por favor estén atentos a los detalles en el Portal para los padres de familia, los correos electrónicos de los maestros de su hijo/a(s), los avisos del Director(a) de su escuela y la información publicada en Dysart.org/RemoteLearning.

“Schoology”, “Google Classrooms” y los paquetes impresos son opciones de aprendizaje a control remoto que se pueden utilizar, según el nivel de grado, la materia y la preferencia del maestro(a). Los padres de familia siempre pueden solicitar copias de las lecciones en papel.

Los maestros se comunicarán con ustedes esta semana para preguntarles sobre las necesidades y desafíos específicos del aprendizaje a control remoto de su hijo(a). El Distrito Dysart tiene un número limitado de “Chromebooks” de Google que los padres de familia pueden solicitar para ayudarse con el aprendizaje a control remoto en el hogar. Las escuelas compartirán los detalles con ustedes más adelante esta semana con respecto a los horarios para recoger los “Chromebooks” y los requisitos para su plantel escolar.

Sabemos que no todos tienen acceso a Internet en casa. Por favor tengan en cuenta que hay “Wifi” público disponible en todas las escuelas del Distrito Dysart y en el estacionamiento de las instalaciones. Además, varios proveedores de servicios de Internet tienen ofertas especiales en este momento que pueden ser útiles. Una lista de recursos para el acceso a Internet se publica en nuestro sitio Web en Dysart.org/Coronavirus en el enlace de “Resources” ("Recursos").

Un maestro(a) se comunicará con los estudiantes con necesidades especiales, ó que actualmente tienen una colocación externa, para compartirles información sobre su situación específica. 

Estoy  consciente que el aprendizaje a control remoto supone una carga adicional para nuestras familias, y que muchos de ustedes también están haciendo malabarismos con muchas otras responsabilidades. Les he pedido a los maestros que sean comprensivos durante esta transición. También les pido a ustedes que sean comprensivos ya que los maestros trabajan arduamente para brindarle a su hijo(a) una experiencia de aprendizaje extraordinaria.

Además, por favor recuerden unirse a nosotros en el servicio del desayuno y el almuerzo para Recoger y Llevar (Grab-and-Go) disponible para los miembros de la comunidad de 18 años de edad y menores, de 11 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a viernes. Las Escuelas incluyen Escuela Primaria El Mirage, Kingswood, Escuela Secundaria Dysart, Willow Canyon y Shadow Ridge. Por favor tengan en cuenta que la ubicación para recoger los alimentos en la Escuela Secundaria Dysart está en la curva donde se estacionan los autobuses en el lado Sur

Si ustedes están buscando oportunidades para apoyar a su escuela local, por favor no duden en comunicarse con su Organización de Padres de Padres de Familia y Maestros (PTO)/Asociación de Padres de Familia y Maestros (PTA) local, el Director(a) de la escuela ó el maestro(a) de su hijo(a). Hay muchas maneras de fomentar el espíritu escolar y grandes recuerdos en un momento tan interesante.

En el Distrito Dysart estamos muy entusiasmados de comenzar a involucrar una vez más a los estudiantes en el aprendizaje, y estoy seguro de que a medida que avancemos, ustedes verán que se está produciendo un aprendizaje de gran trascendencia. Espero con gran interés ver las maneras creativas en las que avanzaremos, conjuntamente con ustedes. Por favor continúen visitando nuestro sitio Web, Dysart.org/Coronavirus para obtener las últimas actualizaciones y las preguntas frecuentes.

Quinn R. Kellis, Ed.D.
Superintendente
 

 ​
 

20 de marzo de 2020 - 5:00pm

Esperamos que ustedes hayan disfrutado de sus Vacaciones de Primavera, a pesar del panorama incierto en el que nos encontramos en este momento. Esta tarde, el Gobernador Ducey extendió el cierre de las escuelas hasta el 10 de abril de 2020, lo que significa que las escuelas del Distrito Dysart ahora estarán cerradas hasta el 10 de abril de 2020. Nosotros continuaremos vigilando y evaluando la situación y haciendo ajustes según sea necesario, ó según lo indiquen los funcionariosEsta tarde, el Gobernador Ducey extendió el cierre de las escuelas hasta el 10 de abril de 2020, lo que significa que las escuelas del Distrito Dysart ahora estarán cerradas hasta el 10 de abril de 2020. Nosotros continuaremos vigilando y evaluando la situación y haciendo ajustes según sea necesario, ó según lo indiquen los funcionarios. Estos son tiempos difíciles, pero sabemos que juntos los superaremos y saldremos más fuertes al final. 

Hoy solo queremos compartir con ustedes algunos detalles y recordatorios. La próxima semana esperamos tener más información para compartir con ustedes sobre la enseñanza continua en línea, a partir del 30 de marzo. Nosotros estamos trabajando para finalizar nuestros planes en base ​​a las recomendaciones de la Legislatura Estatal y la Oficina del Gobernador. 

Como medida de precaución ante la posible extensión del cierre de las escuelas, queremos asegurarnos que todos los estudiantes tengan acceso inmediato a los medicamentos que se encuentran actualmente en las enfermerías de las escuelas. El Distrito devolverá TODOS los medicamentos y TODOS los suministros médicos a los padres de familia, a partir del 24 de marzo. Cada escuela tiene dos horarios designados para recogerlos. Por favor revisen el horario y los detalles para recogerlos los cuales están publicados en Dysart.org/coronavirus. 

Además, por favor recuerden que se proveerá gratuitamente el desayuno y el almuerzo para Recoger Y Llevar, a los miembros de la comunidad que tengan 18 años de edad y menores, a partir del lunes 23 de marzo, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la Escuela Primaria El Mirage, Escuela Primaria Kingswood, Escuela Secundaria Dysart, Escuela Secundaria Willow Canyon y Escuela Secundaria Shadow Ridge. Los niños deben estar presentes para recibir los alimentos, de conformidad con las regulaciones del departamento de Educación de Arizona (ADE). Les exhortamos a que aprovechen este servicio y por favor compartan los detalles con otros miembros de la comunidad.

Gracias por su paciencia y continuo apoyo. ¡Que tengan un maravilloso fin de semana!

Para Recoger los Medicamentos:
Debido a la posible extensión del cierre de las escuelas, queremos asegurarnos que todos los estudiantes tengan acceso inmediato a los medicamentos que se encuentran actualmente localizados en las enfermerías de las escuelas. El Distrito devolverá TODOS los medicamentos y TODOS los suministros médicos a los padres de familia la semana del 23 de marzo. Se les devolverán tanto los medicamentos recetados como los no recetados. 

Cada escuela tiene dos horarios designados para que los medicamentos y los suministros relacionados con la salud se puedan recoger a partir del martes 3/24/20 based on this schedule (en base a este horario). Si ustedes están en una situación de emergencia y necesitan el medicamento de su hijo(a) antes del horario designado para recogerlos, ustedes pueden comunicarse con nuestra enfermera principal del Distrito, Jacqueline Hoeffler, en [email protected] para hacer otros arreglos.

Los medicamentos y los suministros les serán devueltos en la Recepción de la Oficina Escolar. Una enfermera estará disponible durante los horarios designados. Ustedes deberán tener y estar preparados para mostrar una Identificación con foto. Los medicamentos no les serán devueltos sin la identificación apropiada. Si ustedes no pueden recoger personalmente los medicamentos, por favor comuníquense con anticipación e infórmenle al personal de la escuela a quién van ustedes a enviar a recogerlos. Esa persona asignada también deberá estar preparado(a) para mostrar una Identificación con foto. Si ustedes no se sienten cómodos para entrar al edificio, pueden llamar a la Oficina de la Escuela cuando lleguen, y sus medicamentos se los pueden entregar a ustedes afuera del edificio escolar.

¿Necesitan Ustedes Hacer Otros Arreglos? Si ustedes no pueden recoger los medicamentos/suministros de su hijo(a), durante los horarios designados, por favor comuníquense a su escuela. El personal estará disponible para hacer otros arreglos. Todos los medicamentos y los suministros que no se recojan dentro de estos horarios serán guardados bajo llave en la Enfermería y ustedes deberán comunicarse a su escuela directamente a través de la oficina principal para programar un horario diferente para recogerlos.

 ​

18 de marzo de 2020 - 4:00p.m.

Deseo comunicarme hoy con ustedes para recordarles que, aunque nuestras Vacaciones de Primavera están llegando a su fin, nuestras escuelas permanecerán cerradas hasta el 3 de abril de 2020. Nosotros además queremos que ustedes estén enterados de algunos recursos que estamos brindando a la comunidad durante el cierre de las escuelas.

Enseñanza Continua: Nosotros hemos recibido muchas preguntas acerca de que si vamos a estar ofreciendo clases en línea durante el cierre de las escuelas. El Distrito Dysart ha estado preparándose para continuar la enseñanza en varias capacidades mientras las escuelas están cerradas, incluso a través de nuestro sitio electrónico para el plan de estudios, “Schoology”. Estamos trabajando para finalizar los planes en base ​​a las recomendaciones de la legislatura estatal y la oficina del Gobernador.
El método alternativo para la impartición de la enseñanza (AID) comenzaría para los estudiantes el 30 de marzo. La próxima semana se proporcionará más información, incluyendo el apoyo para aquellos que no tienen computadoras ó acceso a Internet, con respecto al plan del Distrito Dysart para continuar la enseñanza para los estudiantes.

Servicios Alimenticios: A partir del lunes 23 de marzo, estaremos proporcionando alimentos a los miembros de nuestra comunidad que tengan 18 años de edad y menores, de lunes a viernes hasta el 3 de abril. El desayuno y el almuerzo para recoger y llevar se proporcionará desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las siguientes escuelas: Escuela Primaria El Mirage; Escuela Primaria Kingswood; Escuela Secundaria Dysart; Escuela Secundaria Willow Canyon; y Escuela Secundaria Shadow Ridge. Los niños deben estar presentes para recibir los alimentos, de conformidad con las regulaciones del Departamento de Educación de Arizona (ADE). Les exhortamos a que aprovechen este servicio y compartan los detalles con otros miembros en la comunidad.

Opciones para el Cuidado Infantil: A solicitud del Gobernador para las opciones adicionales de cuidado infantil, una vez más estamos ofreciendo nuestro Campamento de Primavera “Spring Camp” y el Programa de Preescolar “Growing Minds”. La prioridad para estos programas se le dará en primer lugar al personal médico esencial, seguridad pública y militar, en segundo lugar a los actuales participantes del Den Club y luego al público en general. El espacio disponible es limitado y se basará en la capacidad del personal disponible. Por favor tengan en cuenta que estamos tomando precauciones adicionales para garantizar la salud y seguridad de los niños y el personal en estos programas. Las evaluaciones de salud para los estudiantes y el personal se realizarán dos veces al día, se seguirán procedimientos adicionales
de limpieza y desinfección, y el número de alumnos por salón de clases se reducirá para asegurar que haya un espacio para el distanciamiento social. Los padres de familia pueden inscribirse u obtener más información en línea en dysart.org/communityeducation.

Para Recoger los Medicamentos de los Estudiantes: Las enfermeras y la administración del Distrito Dysart estarán disponibles en cada plantel escolar la próxima semana para aquellos padres de familia que deseen recoger los medicamentos esenciales de sus estudiantes. Se proporcionará un calendario de las fechas y horarios para cada escuela en nuestro sitio Web cuando esté disponible. Por favor tengan en cuenta que cuando se publique el horario, solo a un miembro de la familia a la vez (con la identificación apropiada) se le permitirá al acceso a los medicamentos de el(la) estudiante en la enfermería para garantizar un distanciamiento social adecuado.

Gracias por su paciencia y comprensión durante este momento tan desafiante para toda nuestra comunidad. Aquí en el Distrito Dysart, esperamos apoyar a nuestros estudiantes, las familias, el personal y la comunidad en general tanto como sea posible. Por favor continúen visitando nuestro sitio Web en Dysart.org/Coronavirus para obtener la información más actualizada, preguntas frecuentes y recursos.

 ​

16 de marzo de 2020 - 3:00p.m.

Estimados Padres de Familia y Tutores del Distrito Dysart:

Hoy es lunes 16 de marzo y queremos proveerles una actualización con respecto a algunos servicios durante el cierre de nuestras escuelas. Ayer, el Gobernador Doug Ducey ordenó el cierre de todas las escuelas hasta el 27 de marzo. El Distrito Dysart ya había anunciado un cierre de sus escuelas hasta el 3 de abril, y nuestras escuelas permanecerán cerradas según lo programado, hasta el 3 de abril de 2020.

A partir del lunes 23 de marzo, nosotros proveeremos alimentos a los miembros de nuestra comunidad que tengan 18 años de edad y menores, de lunes a viernes, hasta el 3 de abril. El desayuno y el almuerzo para Recoger y llevar se proporcionarán desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las siguientes escuelas: Escuela Primaria El Mirage; Escuela Primaria Kingswood; Escuela Secundaria Dysart; Escuela Secundaria Willow Canyon; y la Escuela Secundaria Shadow Ridge. Los alimentos se proporcionarán cerca de las puertas exteriores en los estacionamientos designados.

Además, a solicitud del Gobernador, y después de una limpieza profunda de las instalaciones, volveremos a abrir nuestro Campamento de Primavera (Spring Camp), a partir del martes 17 de marzo, y los servicios se ampliarán semanalmente, conforme sea necesario. También están en marcha los planes para reabrir el Club de Estudio (Den Club) como un programa de jornada escolar completa. Los detalles aún se están determinando y se compartirán en nuestro sitio Web cuando estén disponibles.

La prioridad para los programas Spring Camp y Den Club se le dará en primer lugar al personal médico esencial, seguridad pública y militar, en segundo lugar a los participantes actuales del Den Club y luego al público en general. El espacio disponible es limitado y se basará en la capacidad del personal que tengamos disponible. Los exámenes de salud para los estudiantes y el personal se llevarán a cabo dos veces al día, se seguirán los procedimientos adicionales de limpieza/desinfección y se reducirá el número de alumnos por salón de clases con el propósito de asegurar que haya un espacio para el distanciamiento social. Los padres de familia pueden inscribirse en línea en  dysart.org/communityeducation

Continuaremos manteniéndolos actualizados con la información y los detalles más recientes en nuestro sitio Web en Dysart.org/Coronavirus. Actualmente, los expertos recomiendan el uso del “distanciamiento social” para combatir la propagación del Coronavirus. Esencialmente, esto significa que todos deberíamos limitar nuestras interacciones sociales con los demás y no salir a lugares públicos. Además, todos deberíamos estar practicando continuamente hábitos saludables.

Gracias por su continuo apoyo a nuestros esfuerzos para mantener a nuestros estudiantes, las familias, y los miembros del personal y la comunidad en general seguros y saludables.    
 

15 de marzo de 2020 - 3:45p.m.

El Gobernador Doug Ducey y la Superintendente Kathy Hoffman han ordenado el cierre de las escuelas en todo el estado hasta el 27 de marzo de 2020. El Distrito Escolar Unificado Dysart permanecerá cerrado hasta el 3 de abril de 2020. Esto incluye suspender todas las clases (incluyendo a los estudiantes de colocación externa), actividades y eventos, Educación Comunitaria Spring Camp, Den Club, cuidado infantil antes y después de clases, y todas las clases de educación preescolar, incluyendo el Programa de Preescolar Growing Minds.
 

 

14 de marzo de 2020 - 6:50p.m.

Estimados Padres de Dysart, Guardianes y Comunidad:
 
En el mejor interés de la comunidad en general y después de cautelosamente considerar la salud y seguridad de nuestros estudiante, familias y personal, El Distrito Unificado Dysart cierra todas sus escuelas y programas hasta el 3 de abril del 2020, y les pedimos a las familias mantener a sus estudiantes en casa. Si bien el distrito se encuentra actualmente en receso  de primavera la próxima semana, el cierre se extenderá hasta el 3 de abril,  esto incluye la suspensión de todas sus clases, actividades y eventos, incluyendo los deportivos, el campamento de Primavera de Educación Comunitaria, el club de cuidado Den de antes y después de la escuela, todos los prescolares incluyendo el prescolar de Growing Minds. Continuaremos el monitoreo y evaluaremos la situación y esperaremos tener pronto más orientación de los funcionarios estatales.
 
Mientras creemos que las escuelas son a menudo el lugar más seguro para los niños/as, estamos tomando esta acción para apoyar a toda la comunidad en un esfuerzo por reducir las interacciones sociales, ha como ha sugerido el Centro de Control De Enfermedades. Es importante notar que no hay casos confirmados de Coronavirus en el Distrito Escolar Unificado Dysart.
 
El Distrito Escolar Unificado Dysart se ha estado preparando para esta situación y tiene planes de contingencia establecidos por si se necesitara proveer oportunidades de aprendizaje extendido. Más detalles se compartirán pronto y se pondrán en la página de internet www.Dysart.org/CoronavirusLas respuestas a preguntas frecuentes.
 
Se enviara un mensaje por separado a los empleados de Dysart, relacionado con los detalles del personal, planes de trabajo, compensaciones y las operaciones en marcha mientras las escuelas estén cerradas para los estudiantes.
 
Gracias por apoyar este esfuerzo para mantener a nuestros estudiantes, familias, personal y la comunidad en general segura y saludable. Nosotros los animamos a usted y su familia a continuar practicando los hábitos saludables. Nosotros continuaremos actualizando nuestra página de internet con la información más actualizada en www.Dysart.org/Coronavirus.
 
Atentamente
Quinn Kellis, Ed.D., Superintendente​​
 

 


13 de marzo de 2020 - 3:00p.m.​

El día de ayer Dysart anunció que se suspenderán los juegos de deportes, las presentaciones de arte y las asambleas. Mientras que la recomendación del Departamento de Salud de Arizona es no cerrar las escuelas, estas acciones se han hecho en un esfuerzo para ayudar a limitar las interacciones sociales masivas, que ha sido algo que el Centro de Control de Enfermedades ha sugerido.
Los siguientes eventos también se han pospuesto hasta nuevo aviso:

  • La Feria de Empleo de Maestros, que originalmente estaba programada para el 23 de marzo.
  • El Festival de las Artes de Dysart, que originalmente estaba programado para el 28 de marzo
  • El Baile de la Escuela Preparatoria Valley Vista. Originalmente programado para el 4 de abril. Estamos viendo planes de contingencia para los bailes programados de otras escuelas preparatorias ( Dysart, Shadow Ridge y Willow Canyon) pero actualmente todavía están programados.
     

En este momento seguimos planeando la posibilidad de reprogramar estos eventos más adelante en el año escolar, compartiremos esa información tan pronto como sepamos mas.

Las escuelas todavía están programadas para reanudar operaciones después del receso de primavera, el lunes 23 de marzo. Seguiremos monitoreando la situación, trabajando con el Departamento de Servicios Salud de Arizona y haremos ajustan según sean necesarios.
 
Por favor continúe enfocándose en practicar los hábitos saludables y revise nuestra página de internet regularmente en www.Dysart.org/Coronavirus para nuestras últimas actualizaciones

 

12 de marzo de 2020 - 12:00p.m.​

El Distrito Escolar Unificado Dysart está tomando una respuesta proactiva al Coronavirus con el propósito de ayudar a minimizar la propagación de cualquier enfermedad. Con mucha precaución, el Distrito Dysart está tomando una serie de medidas para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, las familias y los miembros del personal:

  • El Distrito Dysart está suspendiendo todos los juegos deportivos del nivel de escuela intermedia y escuela secundaria, todos los eventos de arte, así como las asambleas hasta el 27 de marzo para reducir las interacciones sociales.
  • Todos los viajes de estudiantes ó el personal auspiciados por el Distrito (dentro y fuera del Estado), incluyendo los paseos escolares, se suspenden hasta nuevo aviso.
  • Como medida de precaución, el Distrito Dysart no permitirá las visitas no esenciales al plantel escolar más allá de la recepción de la oficina de la escuela. Esto incluye a los voluntarios.
  • Se han instituido procedimientos adicionales de limpieza y desinfección. Esto incluye:
    • El personal de mantenimiento a las instalaciones del Distrito Dysart está desinfectando regularmente todos los planteles escolares, especialmente los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia. Esto incluye rociar diariamente el equipo del patio de recreo, desinfectar áreas públicas, baños, cafeterías y áreas de alto contacto como herrajes para puertas, puertas, candados.
    • Los autobuses están desinfectados entre cada recorrido. 
    • A los estudiantes se les asignará  un solo chromebook, cuando sea posible, y será desinfectado entre cada uso.
  • En los salones de clases, los maestros utilizarán estrategias para minimizar  el contacto/interacciones entre los estudiantes y fomentarán el lavado y desinfección de manos
  • Los estudiantes y los miembros del personal que estén enfermos serán enviados a casa.


El Distrito Dysart continuará trabajando estrechamente con el Departamento de Salud del Condado Maricopa y seguirá las instrucciones de dicho Departamento con respecto a todos los posibles problemas de salud. El Distrito Dysart tiene planes establecidos para diversas acciones que puedan ser necesarias en respuesta al Coronavirus y tomará medidas inmediatas, conforme sea necesario, para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y los miembros del personal. El 12 de marzo, el Departamento de Servicios de Salud de Arizona y el Departamento de Educación de Arizona recomendaron que no haya un cierre de escuelas.
 
Por favor recuerden que en este momento no hay casos confirmados de Coronavirus en nuestro Distrito. Nosotros los mantendremos a ustedes bien informados sobre cualquier desarrollo que afecte a nuestras escuelas y comunidad.
 
Se ha establecido un sitio Web para proveer las actualizaciones más recientes, responder preguntas y proporcionar enlaces a datos y recursos. Por favor visiten www.Dysart.org/Coronavirus para obtener la información más actualizada.
 
Por favor ayúdenos a recordarles a los estudiantes cómo practicar hábitos saludables y mantengan a su hijo(a) en casa cuando esté enfermo(a). Valoramos enormemente su colaboración para ayudarnos a mantener a nuestros estudiantes, las familias y los miembros del personal seguros y saludables. Nosotros continuaremos vigilando la situación durante las vacaciones de primavera y publicaremos actualizaciones según estén disponibles. 

 

 ​

12 de marzo de 2020 - 12:00p.m.​

En vista de las preocupaciones relacionadas con el COVID 19, las escuelas secundarias del Distrito Escolar Unificado Dysart suspenderán las competencias deportivas programadas hasta el 27 de marzo. Los directores deportivos escolares seguirán los procedimientos apropiados para cancelar los eventos programados durante ese tiempo. Las prácticas continuarán según lo programado por los entrenadores, sin embargo, estarán cerradas para el público. El Distrito Escolar Unificado Dysart continuará vigilando la situación y haciendo los ajustes conforme sea necesario. 
 

 ​

12 de marzo de 2020 - 10:00a.m.​

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, las familias y los miembros del personal son nuestra máxima prioridad. El Distrito Dysart tiene planes establecidos para tomar diversas acciones que puedan ser necesarias en respuesta al Coronavirus y tomará medidas inmediatas, conforme sea necesario, para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y los miembros del personal. La administración está preparando una comunicación que se publicará posteriormente, esta misma tarde con respecto a nuestros planes.
 
Les pedimos a los estudiantes y a los miembros del personal que se queden en casa cuando estén enfermos y que todos deberán practicar hábitos saludables. Estamos desinfectando nuestras escuelas regularmente como medida de precaución. Por favor recuerden que en este momento no hay casos confirmados de Coronavirus en nuestro Distrito.
 

 ​